ARMARIOSNo hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • PUERTAS CORREDERAS PARA ARMARIOS

    PUERTAS CORREDERAS PARA ARMARIOS

    Frentes de armario con puertas correderas, disponibles en maderas barnizadas y melaminicos. Puertas en maderas lisas barnizadas, con espejos, con cristales de colores, cristales traslucidos, combinadas con cristales y maderas, con travesaños tipo japonés, etc.

  • ARMARIOS ABATIBLES

    ARMARIOS ABATIBLES

    Frentes de armarios con puertas abatibles. Diferentes posibilidades. Puertas de persianilla, puertas de espejo, puertas con cristales lacados en colores, puertas con cortinillas, con travesaños estilo japonés, etc.

  • ARMARIOS A JUEGO CON PUERTAS DE INTERIOR

    ARMARIOS ABATIBLES Y CORREDERAS A JUEGO CON PUERTAS DE INTERIOR

    Armarios abatibles y correderas a juego con las puertas de interior. Los armarios correderas se pueden combinar con cristales y espejos. Maderas: todas las disponibles en el apartado de puertas de interior.

  • ARMARIOS PLEGABLES

    ARMARIOS PLEGABLES

    Frentes de armarios con puertas plegables, combina la practicidad de las puertas abatibles ya que al abrirlas se ve prácticamente todo el armario con el sistema corredera ya que invade poco espacio en el cuarto donde se haya instalado.

  • ACCESORIOS PARA INTERIORES DE ARMARIOS

    ACCESORIOS PARA INTERIORES DE ARMARIOS

    Accesorios para interiores de armarios que nos hacen prácticos hasta el espacio más pequeño. Zapateros abatibles, correderas, extraíbles; pantaloneros extraíbles, corbateros, cinturoneros, barras abatibles y de trompeta, cesteros, etc.