TARIMA FLOTANTE DE MADERA BARNIZADA

TARIMA FLOTANTE DE MADERA BARNIZADA

Tarima flotante de madera barnizada con instalación en click y con cola. Varias maderas disponibles en stock.

TARIMA FLOTANTE DE MADERA BARNIZADANo hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • TARIMA FLOTANTE BARNIZADA ITALIANA

    Tarima flotante de madera barnizada importada de Italia, realizada con materiales técnicamente perfectos, enriquecidos por una amplia experiencia y por las tecnologías de fabricación más sofisticadas. 

    Este producto, seleccionado con gran cuidado y avalado por estrictos controles de calidad, responde a cualquier necesidad de diseño de interiores, tanto en estética como en términos funcionales.

  • TARIMA FLOTANTE BARNIZADA 1 LAMA

    Tarima flotante de maderas nobles barnizadas. Es una tarima de gran calidad, belleza y elegancia. La madera es en una sola lama, es decir no imita al parquet, sino que trata de simular la tarima tradicional de las casas antiguas. Disponible en varias terminaciones de barnizado: mate, brillo o satinado. Fácil de instalar. Tarima machihembrada a 4 lados para colocar con cola.

  • TARIMA FLOTANTE BARNIZADA 3 LAMAS

    Tarima flotante de maderas nobles barnizadas. Capa de madera noble maciza: 3 mm. Es una tarima de gran calidad, belleza y elegancia. La madera es en tres lamas, es decir simula al parquet tradicional. Disponible barnizado: satinado. Fácil de instalar. Tarima machihembrada a 4 lados para colocar con cola.